lunes, 9 de junio de 2008

No sólo literatura...

CRUCE EN JUNIO
“Entre la corbata académica y el vómito mañanero”
13, 20 y 27 de Junio. 22 Hs.
Espacio Cultural Falsa Escuadra.
Av. Garay 3050.
Tema: Once

Somos Cruce:

Cruce Literario Juan Manuel Avila Nicolás R. Correa Walter Politano Cruce Musical Iván Manuel Correa Matías Mouriño Walter Nardi Claudio Esteban Saenz Cruce Teatral Ercilia Agostinelli Eugenia Clara Fernández Lemos
Ludmila Baigorria
Cruce Clown
Ariana Blanco (Emilia del Campo)
Cruce Fotográfico
Carolina López Feijoo

Los acercan los colectivos 4- 6- 20- 32- 53- 62- 75- 86- 115- 126- 143- subte Linea E. Helicóptero, la nave de Alf, etc.
Bono contribución de $ 5.
Sorpresas

Reservas en grupocruce@gmail.com, grupocruce.blogspot.com
Los esperamos con la misma energía de siempre...
Cruce

www.grupocruce.blogspot.com/
www.fotolog.com/falsa_escuadra
Cruce agradece a Gráfica Canizzaro por la cordialidad de siempre...

7 comentarios:

Miriam Eme Eme dijo...

Te contesto por acá porque no sé tu mail. Es sobre Henry Lee Lucas (que mataba en tandem con su amigo).
Hay una peli sobre el caso que es tremenda: "Henry, portrait of a serial killer" (se estrenó en argentina).
En esta página hay mucha bio:
http://www.asesinatoserial.net/
Y en esta tb:
http://www.mayhem.net/Crime/serial.html
Hay un libro sobre el tema, pero hace como 15 años que no se consigue.
Espero que la data te sirva, saludos, Miriam

José María Marcos dijo...

Hola, Nicolás:
Gracias por los comentarios, y por la invitación a los encuentros del Grupo Cruce. Tengo muchas ganas de ir.
El 20 tengo medio apalabrado otro compromiso, por lo cual, seguramente, iré el 27.
¿Cómo estuvo el arranque, el viernes 13?

Saludos,
José María.

calientapiés dijo...

justamente...
releyendo la entrada me di cuenta, o me sorprendí, al confirmar que ya no recordaba cual era la maldad que había descubierto.

gracias por lo demás.

un abrazo!

Rosas Gamarra dijo...

Miriam, la info es más que saludable, si se acepta la contradicción...

La película me ha sido un poco complicada de conseguír, ¿alguna sugerencia para conseguirla?

Gracias muchas...

calientapiés dijo...

bueno: gracias!!

yo en realidad...la últiam vez que estuve en capilla fue hace...17años! faa, nunca había hecho la cuenta, pero se ve que lo guardo bien adentro entonces, qué alegría saberlo.

saludos!

Miriam Eme Eme dijo...

Te sugiero Liberarte (tiene una gran videoteca), Mondo Macabro, o encargarla en algún puesto del Parque Rivadavia.
Yo la tengo en video, y no tengo videocassetera así que...estoy en el horno!
Aunque si fuera víctima de Henry Lee, estaría en una valija....
Slds, Miriam

Pd: hay una peli que se consigue en dvd facilmente (yo la compré en Musimundo a $15) que se llama COPYCAT, y repasa algo de la historia de 7 SK.

Miriam Eme Eme dijo...

Quería invitarte a que visites un blog que se llama Klamahama, donde yo hago una columna que se llama Vida de Ratas.
Slds, Miriam
http://klamahama.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/klamahama_photos